Campus virtual cafetero

Curso barista medellín, Curso barismo, curso emprendedores, curso negocios, barismo, barista, café, coffee,

Únete a los profesionales y aficionados que han conseguido desarrollar sus habilidades en el rubro del café, gracias a los distintos estilos de formación qué ofrecemos y la asesoría personalizada con nuestro equipo de instructores.

La formación es una de nuestras pasiones tanto de manera VIRTUAL como de manera PRESENCIAL, disfrutamos muchísimo compartiendo y creando contenidos, por eso te presentamos este campus virtual donde encontrarás toda la formación necesaria o complementaria para mejorar o fortalecer tus habilidades en el rubro del café.

  • Formación virtual

  • Acceso de por vida
  • Recursos editables y prácticos
  • Certificados de participación
  • Actualizaciones permanentes
  • Acceso ilimitado a los cursos

Curso fundamentos del café (lanzamiento)

curso fundamentos del café virtual, curso de barismo virtual, curso de café virtual, barista curso, online, cafeterias, negocios

Curso fundamentos del café

Descubre todos los conocimientos generales necesarios para empezar a entender el café como cultura, producto y estilo de vida, si quieres empezar tu propio negocio o simplemente te gusta el café empieza por este curso.

Carrera del empresario cafetero (virtual)

curso barista, barista Medellín, curso café, curso virtual, curso online, negocios café

Carrera del empresario cafetero (virtual)

La carrera del empresario cafetero (virtual) es el programa educativo diseñado con alto nivel técnico en la formulación de negocios emergentes, contiene actividades online en donde puedes compartir tus conocimientos con otros emprendedores y fortalecer tu negocio.

Carrera del barista internacional (virtual)

curso barista, barista Medellín, curso café, curso virtual, curso online, negocios café

Educación complementaria (virtual)

Educación complementaria para baristas o personas que quieren iniciar como baristas en el mercado del café, curso completamente accionable, disfruta las actualizaciones de por vida.