#MeQuedoEnCasa y compro local

Mientras estamos en casa nos hace falta tomarnos un rico café, de esos que nos encanta disfrutar todos los días. Extrañamos el cafecito que tomamos en esa tienda donde el barista nos atiende con todo el cariño y contándonos las historias de todos los métodos ¿Quién más comparte este sensación?

Esta es una situación que muchos estamos viviendo, por lo tanto, queremos aportar a la causa compartiendo un listado de las marcas locales de café que sabemos están ofreciendo sus productos a domicilio.

Rituales Compañía de Café ofrece su café cultivado en el barrio La Sierra en 3 categorías: Pureza, Luz y Paraíso. Los pedidos pueden hacerse vía whatsapp: 3007553907 o enviando un mensaje directo a su instagram. Ellos han destinado parte de las ventas de las bolsas de café, para comprar mercados a los caficultores que hacen parte de su proyecto.

Típica Guía de Café, también nos consiente con cafecito para nuestras casas. Si haces los pedidos mediante su sitio web puedes acceder a envío gratis, este lo haces válido con el cupón: #GRATISMEDELLÍN. También puedes hacer tus pedidos mediante el whatsapp: 3147435032.

Zorbos de café también quiere consentirnos con su café. Ellos ofrecen domicilios en Medellín, haz tus pedidos al whatsapp: 3176670805 y mensaje directo en su cuenta de instagram.

Desarrolladores de café nos comparte que están despachando cafés por el mundo entero. Los envíos en Medellín pueden concretarse mediante el whatsappp: 3505211501, en su sitio web o mediante su página de Facebook

Urbania también es una de las marcas de café locales que quiere consentirnos en casa con su oferta de cafés. Los domicilios pueden programarse mediante el whatsapp: 3005548855.

Semilla Café Coworking, es otra de las opciones que se suma a que tengamos una buena oferta de cafés disponibles para disfrutar en casa. Los pedidos se deben realizar al whatsapp: 3117470710.

Pergamino es también una marca de café en Medellín que está ofreciendo a la venta todos sus orígenes desde su sitio web. Ellos, el 10% de sus ventas online las donarán a ciudadanos que se ven afectados por el cierre de establecimientos comerciales, pues sus ingresos dependen del trabajo que realizan día a día.

PD: Si tienes alguna marca para recomendarnos, no dudes en mencionarla en los comentarios.

Leave a Reply